lunes, 23 de julio de 2012

"EL CARPINTERO" (Dir. Rubén Montero)

Recientemente, hemos participado en un proyecto dirigido por Rubén Montero, llamado "El carpintero". Nos contactaron para diseñar y recrear varios efectos entre los que estaban el aspecto enfermizo del personaje Anghel (Eugen Postolachi), desarrollado en 3 fases de una enfermedad que se hace visible a lo largo del metraje en forma de pústulas. También tuvimos que recrear el momento en el que el carpintero se atraviesa la mano con un formón, un tenso momento de discusión que termina con una puñalada en el corazón y un charco de sangre que lentamente va aumentando de tamaño.
Tras algunas reuniones en el taller para concretar cuales eran las necesidades de la producción, nos pusimos manos a la obra para crear las prótesis para el maquillaje de enfermizo y fabricar los distintos ficticios para las secuencias violentas.
En el rodaje, Raquel Guirro se encargó de la aplicación de las distintas prótesis aplicadas sobre Eugen, mientras que yo me encargué de los efectos de puñalada y todo el trabajo con los props y la sangre.
En breve podremos disfrutar de "El Carpintero". Por el momento, aquí os dejo unas fotografías tomadas durante el rodaje.


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario